martes, 14 de septiembre de 2010

0

La adrenalina que siento cuando te llegar, ahh!!! quiero gritar, sin embargo no me lo permiten. En vacío me encuentro pues no me preparé para esto. No, nunca lo vi venir hasta que me lo notificaron. Y ahora hacia donde iré, mmm no lo sé. Ahora debería estar con otro pensamiento pero la pasión de dicho acontecimiento no me deja que piense en como solucionar esto. En fin libretas y diapositivas tengo que revisar, pues el examen no he de pasar. Que escribe sobre el reprobar, así como sacamos nuestras penas embriagándonos y con rolas de tristeza hacemos catarsis, pero ¿¿¿como diablos saco esta ansiedad que provoca un examen???.

Creo que ya salió un poco... ahora a la gran batalla del estudiante... por algo ese sobrenombre... no que mas que estudiar :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario