lunes, 18 de mayo de 2009

Desvario de una mujer sola


La manía de amarlos con locura, engendra en mi la sola idea de estar con ellos. Son tan esquisitos que ni el alma mas pura se atrevería a negarse ante ellos. Droga perfecta de la vida, como es posible que no sea ilegal siendo la mejor de todas (tendría buen precio al venderse). Cuanto daría por tener tan solo a uno de ellos, ver en su sonrisa el mundo de los niños. en aquellos ojos la mirada de la pasión. en aquellos labios la lujuria extasiada de tenerme cerca y no dejarme ir. cuanto desearía tocar cuanto de me plazca de tu ser, admirarte y contemplar aquel ser. Sola, sola y sola estoy, pero no por eso dejo de disfrutarte. no solo comprando se obtiene la mercancía, sino viendo, observando a la presa. Si fueras presa, creo estarías en mi sala, posando como un trofeo. ¿trofeo? es demasiado pero no encuentro otra manera de cortejarte sino con estas palabras. Locura de la pasión mas enfermiza de la vida, jamas lograre curarme y sabes ni siquiera lo quiero intentar. me siento bien al saber que existes y cuando quiera podre verte. Ah, pero solo es un deseo inexplicable, cada ves que te veo quisiera lanzarme hacia ti y no dejarte ir, llenarte Todo de mis besos y de mis caricias, llegar a lo mas recóndito de ti. en un suspiro sentir tu respiración y dejarme ir entre tu brazos, dejar que el aire cepille tu rizos y dejar que me rocen. dejar que mi olfato se llene de tu aroma a hombre... !!!!Oh!!!!!, ¿pero que hora es?, creo que es hora de volver a la realidad, mi triste jefe ya se va con su esposa y yo tengo que trabajar; aunque mi historia de amor se hay hecho trizas. solo me queda esperar al día siguiente pues mi sueño se lo ha llevado la luna.

3 comentarios:

  1. siempre se encuentra uno o una en la disyuntiva de creer o no creer, de seguir o no seguir, pero aún así... se cree y se sigue y se da uno o una la esperanza de alcanzar el amor verdadero... a mi esto me pasa y lo sigo buscando...
    saludos
    Dany
    siempretierno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. chika q vacia eres solo piensas en tener un pene entre las piernas perra asquerosa

    ResponderEliminar
  3. "Cuando podras amar sin tantos complejos para salir del tedio..destapar un sueño.."
    Me identifique con lo que escribiste..
    Descubri que tenias la misma foto de mi blog..lo siento!ja
    Joan

    ResponderEliminar